Deportes

La Teja lo lleva al partidazo entre Alajuelense y Sporting

El juego entre Alajuelense y Sporting será este viernes a las 7 de la noche

EscucharEscuchar

Si es aficionado de Alajuelense y desea ir a ver a las leonas, las tetracampeonas nacionales, puede hacerlo participando en una promo con La Teja.

Y es que queremos chinear a 20 fiebres rojinegros, regalando 10 entradas dobles para el juego entre las manudas y Sporting, que se llevará a cabo el viernes 27 de enero, a las 7 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Recordemos que ambos equipos jugaron la final del torneo de Clausura 2022, en diciembre pasado ganada por las manudas y el 15 de enero anterior se enfrentaron en la Supercopa, que ganaron las albinegras, por lo que fijo será un partidazo.

Participar es muy fácil, únicamente deben ingresar a este link: https://forms.gle/47NiyEcjVtuGRL2s9 y completar la información que le solicitan y de una quedarán participando.

El sorteo inicia este martes y finalizará el jueves 26 de enero, ese día se anunciarán los nombres de las 10 personas ganadoras. ¡Mucha suerte a todos!

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.