Deportes

La Ultra irá al estadio Ricardo Saprissa, pero prometen portarse como angelitos

Saprissa se puede meter en un broncón si viola la ley contra el racismo y la violencia en los estadios, firmada en noviembre del 2020.

EscucharEscuchar

La Ultra, la barra que apoya al Deportivo Saprissa, indicó en un comunicado que firmaron sus líderes que se presentarán de forma indiviudal al estadio Ricardo Saprissa a apoyar al Monstruo en el juego de esta noche ante Pumas de México, pero prometen portarse como unos angelitos.

La Ultra Morada estuvo ayer en las afueras del Estadio Ricardo Saprissa. Cortesía.

La barra morada escribió un comunicado, en nombre de sus líderes, haciendo un llamado a aquellos miembros que no tienen prohibida la entrada a la Cueva para que, sí lo hacen, se porten bien.

“Los integrantes de la UM hemos seguido asistiendo a la Cueva, en distintos sectores e incluso en nuestra gradería sol sur, donde de manera muy respetuosa hemos acatado todas las disposiciones que se nos han indicado”, dice el comunicado.

Ellos expresaron que ante el juego importante de esta noche y la habilitación de la gradería sol sur, que ellos llaman “nuestra” exponen lo siguiente. “El grupo de líderes de la Ultra Morada hace un llamado a todo ultra que vaya al partido, que tengan un comportamiento ejemplar, acatando las indicaciones que desde lo interno de la barra se han remitido, cumpliendo todos los protocolos de salud y obedeciendo todas las disposiciones”.

Hay que recordar que en febrero del 2020, justo anticos de la pandemia provocada por el covid, Saprissa decidió vetar a la barra organizada porque protagonizó un pleito entre sus mismos miembros mientras se disputaba el clásico nacional.

Además, Saprissa se puede meter en un broncón si viola la ley contra el racismo y la violencia en los estadios, firmada en noviembre del 2020.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.