Deportes

La vez que una jugada llevó a Cristian Lagos a pedir perdón

No fue que hizo una malacrianza o se fue a los golpes ni nada por el estilo, fue una situación muy futbolera cuando jugaba con Santos de Guápiles FC.

“Recuerdo una vez que tuve una ocasión clarísima de anotar en el primer tiempo en un partido Santos contra Cartaginés, en un tiro libre que remató un compañero. Luis Torres era el portero de Cartago, la rechazó y me quedó a mí, solito, frente al marco, y la boté arriba”, dijo.

La jugada fue tan increíble que al final, Lagos pidió perdón a los santistas.

“Sinceramente nunca pensé que iba a botar una bola así, en ese momento hubiera sido el 2 a 0. Luego Cartago empató y casi finalizando anoté y ganamos 2 a 1. Ese día le ofrecí disculpas a la afición por haber fallado la primera opción”, comentó.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.