Deportes

La zurda de Jorge Gutiérrez mete miedo en el Clausura

Volante carmelo hizo un golazo que inició el camino de la victoria de Carmelita ante Limón

El volante Jorge Gutiérrez se hace nombre en el fútbol nacional gracias a sus virtudes en los remates a balón parado, así que los rivales de Carmelita deben evitar faltas al borde del área para evitar complicaciones.

Que lo diga Marvin Solano y el equipo de Limón, ya que este miércoles por la tarde probó la zurda del carmelo, quien puso a todo el mundo a aplaudir de pie el golcito que abrió la victoria de los verdolagas en el estadio Rafael Bolaños.

También en la fecha uno Pérez Zeledón había probado el talento del zurdo, aunque en esa ocasión el árbitro consideró que se trató de un autogol del portero Bryan Segura, ya que el tiro de Jorge pegó en el poste y luego en la espalda del guardameta. Lo cierto es que el oriundo de Coronado es un peligro cerca del área.

“Estoy contento porque es algo que se me viene dando, creo que le pego bien a la pelota y estoy aprovechándome de eso en este momento. Tengo esa virtud y cuento con el respaldado del profe y los compañeros que me dan confianza, no me queda más que ponerla ahí”; indicó.

“Lo que nos pasó en Tibás era para olvidar, mientras que los otros partidos los perdíamos por detalles, pero acá no se ha dejado de hacer un buen trabajo, tuvimos más cuidado en los detalles y por eso el resultado”, comentó Jorge al finalizar la mejenga.

Fue un partido duro y nadie salió contento con la labor de Benjamín Pineda, pues los protagonistas consideran que permitió mucha patada.

“Hablar sobre ese tema es complicado, son temas delicados pero hay que seguir y luchar contra todo. Carmelita siempre juega contra catorce, eso pasa siempre por la juventud y la falta de experiencia, pero es parte del aprendizaje”, señaló el volante.