Deportes

Las alas de un renacido Keylor Navas

El tico pasa uno de los mejores momentos de su carrera

EscucharEscuchar

Las dudas que sembró  Keylor  Navas al inicio de temporada, quedaron disipadas en el tramo final de la campaña en la que el arquero tico volvió a resurgir y fue uno de los pilares para que el Real Madrid ganara su copa 33 de la liga española.

Su victorioso duelo del domingo, ante el Málaga, fue crucial para la victoria 2-0 sobre el equipo andaluz con la que los blancos se alzaron con el título liguero, cinco años después del último logrado en 2012.

Su vuelo para detener un balón que se colaba por la escuadra en una de sus mejores intervenciones de la temporada sirvió para ilustrar la vuelta del mejor  Keylor  Navas.

"El Real Madrid ha ganado un título basado en los goles de Cristiano Ronaldo en la recta final de este campeonato y por las paradas de un renacido Keylor  Navas que en los últimos encuentros, los decisivos, ha vuelto a ser el salvador blanco", afirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.