Deportes

Las caras de Lionel Messi y Cristiano son el corte favorito de un peluquero

Se trata del serbio Mario Hvala, quien dura entre 5 y 7 horas haciéndolo, pero le quedan igualitos

EscucharEscuchar

Un peluquero serbio es un gatazo con las tijeras ya que es capaz de diseñar en las nucas de sus clientes los rostros de dos de las superestrellas del Mundial de Rusia: el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Hace nueve años que Mario Hvala deja un espacio grande para la creatividad, esto después de haber diseñado con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le pidió un día que hiciera "algo diferente".

Para el Mundial de Rusia, en su salón ubicado en Novi Sad, al norte de Serbia, el peluquero propone a los apasionados del fútbol llevar a la Pulga y a CR7 en la jupa.

"Los retratos son lo más complicado para hacer en los 'tatuajes capilares', llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas", explica Hvala, de 35 años.

“Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos”, añadió.

Cuando termina su obra, y los clientes se marchan, el público que los ve por la calle suele reír o les piden fotos.

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica, pero comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, de 35 años, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, de 27 años, más fanática de Messi, fue de forma gratuita, con un fin promocional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.