Deportes

Las frases más tontas que han dicho algunos futbolistas (el tico se lució)

Hay veces que la traba se lengua o los nervios traicionan, a los jugadores les pasa muy seguido.

EscucharEscuchar

Algunos futbolistas dejaron verdaderas joyas algunas entrevistas, demostrando que su fuerte está en las canchas y no al frente de los micrófonos.

La adrenalina, los nervios o simplemente desconocimiento han hecho que grandes estrellas como Ronaldo y Carlos Tévez metan las patas y sean la burla de todos por lo que dicen.

Carlos Tévez: “A medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa” (junio 2017).

Edinson Cavani: “Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil” (Copa América 2015).

Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos”.

Sergio Ramos: “Cuando éramos niños, a mucho amigos les gustaba el baloncesto y a otros el básquet”.

Américo “Tolo” Gallego: “Hoy tocamos techo...” (tras una derrota como DT de Independiente, en 2003).

Alessandro Altobelli (delantero italiano de los ’80): “Quiero agradecerles a mis padres, en especial a mi padre y a mi madre”.

Nelson Pedetti (exjugador uruguayo): “Vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología”

Francisco “Murci” Rojas (exdefensor chileno): “Del país al que iré no puedo contar... Sólo voy a adelantar que es un equipo brasileño”.

Lukas Podolski (futbolista alemán): “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”.

Reinaldo “Mostaza” Merlo (técnico argentino): “¿Qué cuántos pulmones tengo? Uno, como todo el mundo”

Gustavo Bizcayzacu (futbolista uruguayo): “Sí, me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, gracias a la dieta que me proporcionó la nutricionista, basada en hidrocarburos“.

Y por supuesto, no podíamos dejar por fuera a Minor Díaz, con una frase que pasará a la historia y es digna representante de los futbolistas ticos.

Minor Díaz (exfutbolista y técnico de la UCR): “Esto quiero dedicárselo a mi esposa, a mi familia, a la familia de mi novia”.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.