Deportes

Lateral saprissista deja la “S” para retomar estudios en Alemania

Danna Schüller llegó al club morado en octubre del año pasado

EscucharEscuchar

La lateral alemana Danna Shüller no continuará con Saprissa, ya que debe volver a Alemania para retomar sus estudios.

El club informó que la jugadora de perfil izquierdo seguirá cursando la carrera de administración deportiva, en la Universidad de Colonia.

Danna tiene 21 años y en octubre del año pasado se integró al equipo femenino de la “S”.

En un mensaje en sus redes sociales, el Sapri le agradeció su entrega durante el tiempo en el que defendió los colores del Monstruo.

“Saprissa es un club muy bueno”

Al momento de su llegada, la joven jugaba para la Universidad de Northwestern, en Ohio, Estados Unidos. Anteriormente, jugó en las divisiones menores y la segunda categoría con el FC Köln de Alemania.

“Saprissa es un club muy bueno, sé que mucha gente lo sigue. Por eso quiero jugar aquí y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo”, destacó la futbolista, dijo a su arribo a Tiquicia.

La jugadora alemana aseguró que el nivel del fútbol femenino en nuestro país es bastante alto.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.