Deportes

Le apareció un retador a Jafet Soto

Presidente de Limón se mandó con todo contra el gerente herediano

EscucharEscuchar

Denis Viveros, presidente de Limón, no tiene pelos en la lengua y así lo demostró cuando denunció que Saprissa le quiso jugar sucio con el pago de los derechos de formación de Yostin Salinas y ahora le tiró con todo a Jafet Soto, gerente del Herediano.

El caribeño estaba chiva porque Soto, aparentemente, ya firmó a los jugadores limonenses Keyder Bernard y Jefferson Brenes, algo que el rojiamarillo negó.

Viveros se mandó sin anestesia con sus declaraciones a un canal de Limón, al indicar que Bernard le reconoció que había firmado con el Team, incluso le comentó que le van a pagar dos millones por mes.

De momento, Jafet mejor no dice nada, muy diferente a lo que sucedió cuando contrató a José Guillermo Ortiz y a Orlando Galo de Alajuelense y que les pasaba tirando chinitas para picar a los rojinegros o cuando le tira a Francisco Calvo por dejar el Team e irse al Monstruo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.