El recién retirado jugador del Saprissa, Christian Bolaños dio su opinión sobre la posible salida de Manfred Ugalde del Twente de Países Bajos al Spartak Moscú de Rusia, una venta que se dice ronda los 14 millones de euros (más de 7 mil millones de colones).
Muchos han criticado el traspaso porque la exposición del fútbol ruso es menor que la del neerlandés, además, sus torneos no están reconocidos por la UEFA y por si fuera poco, está sumido en una guerra con Ucrania.
Bolaños dijo en el programa panameño El Marcador, este martes, que le alegra por el jugador y que cada quien tiene sus circunstancias.
LEA MÁS: Herediano le gana a un Saprissa al que parece se le acabó el ADN
Bolaños tiene la autoridad para hablar del tema, pues la mayoría de su carrera la hizo en el Viejo Continente, sobre todo en ligas de Dinamarca y Noruega, aunque tuvo su paso por Qatar, en Asia.
“Me alegra mucho, jugué con Manfred en el Saprissa, es un chamaquito que la ha pulseado, es humilde, trabajador, calladito, es un ejemplo para muchos jóvenes de estas nuevas generaciones. ¿Qué si me hubiera gustado que brinque de Países Bajos a una liga más fuerte en Europa?, sí claro, pero cada quien tiene sus necesidades”.
“Es una oportunidad buena para él y su familia, para su crecimiento personal y al final cada quien toma las decisiones que más le convengan, siempre les desearé la mejor de las suertes a él y a su familia”, consideró.