Deportes

¿Le gustó a Christian Bolaños la noticia de la posible partida de Manfred Ugalde a Rusia?

Christian Bolaños dio su opinión sobre el posible paso de Manfred Ugalde al fútbol ruso

EscucharEscuchar

El recién retirado jugador del Saprissa, Christian Bolaños dio su opinión sobre la posible salida de Manfred Ugalde del Twente de Países Bajos al Spartak Moscú de Rusia, una venta que se dice ronda los 14 millones de euros (más de 7 mil millones de colones).

Manfred Ugalde anotó doblete ante el AZ Alkmaar. Foto: Twitter Twente

Muchos han criticado el traspaso porque la exposición del fútbol ruso es menor que la del neerlandés, además, sus torneos no están reconocidos por la UEFA y por si fuera poco, está sumido en una guerra con Ucrania.

Bolaños dijo en el programa panameño El Marcador, este martes, que le alegra por el jugador y que cada quien tiene sus circunstancias.

Bolaños tiene la autoridad para hablar del tema, pues la mayoría de su carrera la hizo en el Viejo Continente, sobre todo en ligas de Dinamarca y Noruega, aunque tuvo su paso por Qatar, en Asia.

“Me alegra mucho, jugué con Manfred en el Saprissa, es un chamaquito que la ha pulseado, es humilde, trabajador, calladito, es un ejemplo para muchos jóvenes de estas nuevas generaciones. ¿Qué si me hubiera gustado que brinque de Países Bajos a una liga más fuerte en Europa?, sí claro, pero cada quien tiene sus necesidades”.

Saprissa Christian Bolaños

“Es una oportunidad buena para él y su familia, para su crecimiento personal y al final cada quien toma las decisiones que más le convengan, siempre les desearé la mejor de las suertes a él y a su familia”, consideró.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.