Deportes

¡Le llueve a Chope! Los imperdibles memes que dejó la derrota de Herediano en Cartago

Al entrenador lo llamaron “gato negro”, “muñeco” y le recordaron su oscuro pasado en Panamá

EscucharEscuchar

Barro, caídas, chiflidos, enojos, lluvia, abucheos, y memes: esto fue parte de lo que se vivió en el esperado partido entre Cartaginés y Herediano la noche de este miércoles, y que terminó 3-2 a favor del club blanquiazul.

Meses atrás, Paulo César Wanchope dejó la dirección del equipo de la vieja metrópoli para asumir las riendas de los florenses, lo que causó el enojo de cientos de aficionados blanquiazules.

La noche de este miércoles el estratega vivió un partido para nunca olvidar: inició perdiendo el encuentro, le anularon un gol por posición prohibida, y Marcel Hernández anotó el gol de la victoria para Cartaginés al minuto 90. Esto sin contar los colerones, los abucheos que recibió por parte del público y el resbalón que se pegó.

Wanchope como técnico, descripción gráfica

Wanchope como técnico, descripción gráfica

Posted by TD Más on Wednesday, October 17, 2018

Durante el encuentro Chope fue abucheado por los aficionados, quienes lo silbaron y le gritaron uno que otro improperio en su contra. Tan nervioso estaba el entrenador, que terminó dialogando con el césped del Fello Meza, debido a que se resbaló por las fuertes lluvia.

En redes sociales, como era de esperarse, lo ticos hicieron fiesta con una lluvia de memes, donde el director se volvió el protagonista. A él lo llamaron “gato negro”, “muñeco” y hasta le recordaron su pasado más oscuro: la pelea que tuvo en Panamá con un guarda de seguridad siendo entrenador de la Sele.

Aquí los mejores memes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.