Sergio Alvarado.11 junio, 2018
Bolaños jugó como titular este lunes ante los belgas. Foto: AP.
Bolaños jugó como titular este lunes ante los belgas. Foto: AP.

Un comentario al calor de un momento o por sacar caja a raíz de una derrota fue lo que puso al volante de la Tricolor Christian Bolaños en el ojo del huracán, tanto en críticas de periodistas como de la afición en general.

Como es usual, las redes sociales fue donde le llovió al jugador del Saprissa, el cual indicó que si no hubiera sido por él, los periodistas ticos no estarían en Europa próximos a cubrir la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Entiendo las críticas, pero ustedes están acá también por los goles que yo hice en la eliminatoria. Si no hubiera anotado usted no estuviera aquí, por ejemplo", indicó a la prensa en general que estaba en Bélgica, luego de la goleada de este lunes.

La frase evidentemente sonó como un acto de patanería de parte del oriundo de Hatillo y principalmente se le criticó por su falta de humildad.

El volante ha enfrentado diversas críticas por su rendimiento en los últimos partidos y no le gustó cuando los periodistas costarricenses le cuestionaron eso y si era justo que viajara a Rusia tomando en cuenta el nivel de otros jugadores.

Bolaños tuvo una extensa lesión previo al Mundial por una fractura del tobillo derecho y el técnico Óscar Ramírez lo aguantó hasta el final para llevarlo en la lista definitiva.