Deportes

Le llueve a Christian Bolaños por subir esta foto con Neymar en redes sociales

Al jugador lo llamaron modelo y poco profesional

EscucharEscuchar

El jugador Christian Bolaños continúa encendiendo la polémica desde Rusia. Días atrás fue trending topic al dejarse decir que sin los goles del él, los periodistas no estarían en el Mundial y este jueves volvió a destacar al publicar una foto con el brasileño Neymar.

Este viernes la Sele se juega la vida contra Brasil y el jugador decidió tomarse una foto con la estrella del PSG y compartirla en sus redes sociales, pero lejos de ser la envidia de cientos ticos, causó enojo entre la fanaticada.

“Pasamos por una cirugía para llegar aquí. La admiración y respeto es obvia, cosas bonitas que da el fútbol… espero que sigas mejor crack Neymar”, escribió el saprissista en las imágenes que colgó en sus redes sociales.

Rápidamente las imágenes comenzaron a acumular likes y comentarios, en los que le reprochaban al jugador su bajo rendimiento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.