Deportes

Le llueve a Deportes Repretel por investigar el gol de Saprissa al mejor estilo de “CSI”

A los fanáticos les incomodó ver a los periodistas en la "escena del crimen"

EscucharEscuchar

La noche de este martes Repretel se convirtió en tendencia nacional. ¿La Razón? Posterior al partido de ida de la final del fútbol nacional, los comunicadores se dirigieron hasta el terreno de juego donde se originó la jugada polémica del gol que le permitió el empate a Saprissa.

La “recreación de la anotación” al mejor estilo de la popular serie CSI: Investigación en la escena del crimen, le cayó como un balde de agua fría a los ticos, quienes llamaron “polos”, “ridículos” “amargados” y “pocos serios” a los comunicadores que transmitieron la mejenga.

Los televidentes también se quejaron de no lograr ver bien la polémica jugada de gol, donde supuestamente el balón salió del terreno de juego, puesto que la calidad de la televisora no se los permitió.

Además de la calidad de transmisión y la repetición del gol de Yostin Salinas, los tuiteros se molestaron de ver a la modelo Ana Lucía Vega comprando mangos en vivo.

Esto fue lo que dijeron de Deportes Repretel.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.