Deportes

¿Le mandó Noelia Bermúdez un filazo al equipo masculino de Alajuelense tras ganar Supercopa femenina?

Noelia Bermúdez no se guardó nada y se mandó con todo al defender a Alajuelense

EscucharEscuchar

Noelia Bermúdez, guardameta del equipo femenino de Alajuelense, en medio de la celebración por ganar la Súper Copa UNIFFUT, le habría mandado un filazo al equipo masculino dándole una lección de cómo se debe dejar a la institución en alto.

La portera luego de la celebración, subió una foto celebrando con sus compañeras en una historia de Instagram con la frase “¡Mi equipo! No vamos a cansarnos de estos momentos y seguiremos entregando todo por darle el valor que se merece esta camiseta”.

Aplicando la frase “a buen entendedor, pocas palabras” y manteniendo la tendencia que el equipo femenino en los últimos años le ha dado más alegría a los aficionados rojinegros que el masculino.

Noelia Bermúdez dejando claro cómo se debe dejar en alto a Alajuelense.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.