Deportes

LeBron James cuenta cómo lo recibió Kobe Bryant cuando llegó a los Lakers

Estrella recuerda con mucho cariño y respeto a la leyenda del equipo angelino

EscucharEscuchar

LeBron James, estrella de los Lakers de los Ángeles, reveló qué fue lo que le dijo Kobe Bryant cuando se integró al equipo.

James no tenía buen ambiente cuando se integró al equipo y muchos aficionados rechazaron su incorporación, pero poco a poco se echó a la bolsa a los hinchas y al equipo.

La leyenda de los Lakers, quien falleció en un accidente en helicóptero en enero del 2020 sigue estando presente en la memoria de los fiebres del baloncesto y de otras grandes personalidades de la competición estadounidense. LeBron ha sido el último en hablar de él.

“Recuerdo cuando decidí venir aquí, Kobe me envió un mensaje que decía: 'Bienvenido, hermano. Bienvenido a la familia”.

Como ha explicado el alero, las palabras de Kobe resultaron particularmente importantes para él dado el alboroto que se armó con su llegada.

“Fue un momento muy especial porque en ese momento la afición de los Lakers no estaba del todo conmigo. Mucha gente decía ‘no queremos a LeBron en este momento de su carrera, ¿está bien? ¿Nos va a llevar a las finales?’ Así que leer eso de él significó mucho para mí. Nunca me cuestiono a mí mismo, pero cuando te dice eso Kobe, significa mucho”, dijo la estrella.

LeBron también ha comentado en la entrevista algunos de los temas de los que le habría gustado charlar con Kobe, incluyendo el hecho de que ambos no coincidieran nunca en las finales.

“Me hubiera disculpado con él por eso. Habría sido en plan: no le dimos a la gente lo que quería”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.