Deportes

Legendario exfutbolista se encargará de dejar personalmente las nuevas chemas de la Liga

La chema es la nueva piel de los manudos

EscucharEscuchar

Este viernes 30 de junio presentaron oficialmente la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense, la cual ya se empieza a vender como pancito caliente.

Es por eso que el exjugador y fiel manudo Wilmer Lopez aprovechó su cuenta de Instagram para enseñarle la chema a sus seguidores y, de paso, promocionarla ya que tiene un diseño muy bonito.

“Vean la nueva piel de nosotros los liguistas, ¡Es impresionante! Es muy linda, para los que les gustan las franjas es espectacular”, dijo el Pato López.

Así mismo, contó que si las personas hacen un pedido de la nueva chema, él mismo se encarga de entregarlas.

“Si quieren la camisa y que su servidor se las lleve hasta su casa o trabajo, o bien quiere mandarle un regalo a su papá, al cuñado o al que quiera, solo me contactan al 8969-1712″, expresó.

El exjugador también enseñó la chema del fútbol femenino y contó que la diferencia entre las camisas son los patrocinadores.

Por otro lado, comentó que las camisetas también se pueden personalizar con el nombre.

“Se puede poner el número y el nombre del jugador o bien puede ser a título personal”, contó.

Muchos manudos estaban ansiosos por la espera de la camiseta, ya que el 18 de junio, durante el Día del liguismo revelaron que su nueva marca de uniformes sería Umbro.

La chema es de rayas rojinegras verticales, con el cuello y los bordes de las mangas blancas, un estilo muy tradicional y sobrio, al cual le cambiaron los patrocinadores del frente y tiene un valor de 39.800 colones.

Mientras Wilmer hacía de las suyas en la tienda rojinegra, el club jugó este sábado su primer partido de fogueo en la pretemporada, se enfrentó a la Asociación Deportiva Carmelita y tras tres tiempos de 30 minutos cada uno, los erizos ganaron 5-2 con goles de Claudio Montero, un autogol carmelo, Johan Venegas, Kenyer Michel e Isaac Badilla.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.