Deportes

Legionario costarricense recibe terrible noticia que lo hace perder una gran oportunidad

Grave lesión se cruza en camino de jugador costarricense

EscucharEscuchar

Una muy dolorosa noticia recibió el defensor costarricense Santiago van der Putten a quien una lesión lo tendrá fuera de los terrenos de juego por muchos meses.

El defensor central sufrió una lesión de cruzado anterior y menisco en un entrenamiento de la Selección Sub-23, situación que lo tendría entre seis y nueve meses sin poder competir.

Una de las noticias más tristes es que, según el periodista español Alejandro Fernández, dedicado a cubrir al Betis de Sevilla y sus divisiones menores, el tico no seguirá en el cuadro bético, en el que estaba a préstamo, su ficha es de Alajuelense.

En España contaba con regularidad en la categoría juvenil de los verdiblancos y fue uno de los convocados de la Tricolor en el torneo Maurice Revello, disputado a inicios de junio.

Ahora Santi hará su recuperación en Costa Rica, en el Centro de Alto Rendimiento rojinegro esperando seguir una recuperación adecuada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.