Deportes

Legionario tico sorprende a Rauw Alejandro con un lindo regalo

El cantante estaba todo agradecido con los regalos que le llevó el defensor costarricense

EscucharEscuchar

El defensa Julio Cascante, quien juega en la MLS, literalmente se puso la 10 tras sorprender al cantante de música urbana Rauw Alejandro con un regalo especial, después de un concierto que dio en la ciudad estadounidense de Austin, Texas.

El pasado fin de semana, Rauw presentó un concierto en el Moody Center, como parte de su gira “Saturno World Tour 2023″, al finalizar se encontró con Cascante en su camerino, lo que nunca imaginó fue la sorpresa que le tenían guardada.

Por medio de una publicación en Instagram, Julio compartió el momento cuando le entregó dos camisetas de su equipo, el Austin FC de la MLS, una de ellas tenía el apellido del cantautor y con el número siete, casi nada.

El puertorriqueño se mostró agradecido por semejante sorpresa y tras recibir las chemas, abrazó al jugador y se tomó una foto para guardarla como recuerdo.

Recientemente el Austin FC anunció la renovación de Cascante por los próximos dos años, defenderá a su escuadra hasta el 2025, con opción a un año más.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.