Deportes

Legionario y máxima promesa del fútbol tico pasó por el quirófano

El jovencito subió una foto desde el centro médico, en Londres

EscucharEscuchar

Elian Quesada, el joven costarricense que juega en las divisiones menores del Arsenal de Inglaterra, pasó por el quirófano.

El jovencito, de 17 años, subió una foto a Instagram donde sale en la cama de un hospital.

Elian Quesada, Arsenal, sub 21

“Es sólo cuando pasas por una lucha y dificultades cuando descubres lo fuerte que realmente eres. No dejes que nadie apague tu brillo y nunca pierdas la FE. Agradecido de estar en forma y saludable después de una operación exitosa y agradecido al equipo detrás de mí en cada paso del camino, no puedo esperar a estar de vuelta ahí fuera. ¡Dios no comete errores!”, escribió en el post.

Según el papá de Elian, Rubén Quesada, su hijo sufrió un desgarro de tendón y estará fuera entre 3 y cuatro meses.

Elian entrena con la sub-21 de los Gunners (pese a que es sub-18) y en varias oportunidades ha entrenado con el primer equipo, que actualmente es líder de la Premier League, la mejor del planeta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.