El Newell’s Old Boys de Argentina confirmó este lunes por la tarde el secreto a voces que ya sabían muchos, Keylor Navas no sigue con la institución rojinegra y se irá al Pumas de México.
Mediante una publicación en sus redes sociales el club explicó que para su proyecto es indispensable que los jugadores se sientan comprometidos y cómodos, además que prioricen lo grupal sobre lo individual.
El cuadro rosarino puso en tela de duda el compromiso del costarricense con el club y básicamente dice que quien no quiere estar, lo mejor es que se vaya.
“Esta decisión ha sido tomada en función de la convicción de sostener un proyecto colectivo donde el compromiso, la profesionalidad y el respeto por los valores del club son pilares innegociables”
“Creemos firmemente que para alcanzar nuestros objetivos deportivos y humanos, es indispensable que cada integrante camine en la misma dirección, priorizando siempre lo grupal por sobre lo individual”, comentaron.
“Nuestro camino es claro: unidad, esfuerzo y pertenencia. Bajo esos valores seguiremos trabajando día a día para honrar la camiseta y el sentimiento de nuestra gente”, añadió.
COMUNICADO OFICIAL
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 21, 2025
El Club Atlético Newell's Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que el futbolista Keylor Navas ya no forma parte del plantel profesional de fútbol y continuará su carrera en Pumas de México.
Esta decisión ha sido tomada en función de la convicción… pic.twitter.com/on5E4waRGJ
Además el equipo confirmó la cantidad de dinero por la que vendió a Navas a Pumas.
“El acuerdo le representará el Club Atlético Newell’s Old Boys una compensación económica por valor de u$s 1.900.000, más u$s 100.000 en variables a cargo de Pumas, llegando así a los u$s 2.000.000″, explicaron.