Legionarios

Esto dijeron Sergio Ramos y Kylian Mbappé por la salida de Keylor Navas del PSG

Sergio Ramos y Kylian Mbappé hicieron comentarios que muestran su afecto a Keylor Navas

EscucharEscuchar

El anuncio de Keylor Navas que dejará el París Saint Germain a finales de mayo ha generado todo tipo de comentarios tanto de la prensa internacional como de muchos futbolistas amigos del tico.

En la publicación que realizó el meta costarricense en su cuenta de Instagram adonde se despidió del PSG, figuras como Sergio Ramos dejaron sus buenos deseos al Halcón, mostrando una vez más la gran relación que existe entre ambos.

El defensor español puso dos emojis de corazón y unas manitas hacia arriba con la frase “Número uno”, dejando claro quién es para él el mejor portero.

Otra estrella con la que comparte aún camerino que se manifestó fue Kylian Mbappé, quien al igual que Keylor dejará el cuadro parisino cuando acabe la temporada. “LEYENDA. Los de verdad nunca se olvidan”, destacó.

Más compañeros en el PSG como Carlos Soler y Fabián Ruiz también le dejaron sus buenos deseos y lo llamaron leyenda, así como cualquier cantidad de aficionados franceses.

A nivel nacional jugadores como Celso Borges le dejó un mensaje a su amigo Manguera, como le apodan a lo interno de la Selección de Costa Rica.

Algunas figuras famosas en Tiquicia como Disto, DJ y productor y SNK, rapero nacional, tiraron una frase pesada que muchos repetían. “Solo Navas tiene más historia que el mismo PSG, siempre fuiste mucho para ese equipo mi hermanito”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.