Legionarios

Francisco Calvó recibió una importante distinción en el fútbol mexicano

Francisco Calvo está dando de qué hablar en su paso por la Liga MX

EscucharEscuchar

El defensor nacional Francisco Calvo, quien actualmente juega con FC Juárez en México, está dando de qué hablar en su primera temporada en la Liga MX, al punto que se le escogió dentro del 11 ideal de la jornada 13.

Este domingo, Calvo anotó su primer gol con el equipo luego de 10 partidos y casi 900 minutos de juego.

Francisco Calvo ya luce su nueva camiseta del FC Juárez.

Los Bravos iban perdiendo 1 a 0 contra Santos Laguna y en un ataque, al minuto 88, Calvo anotó el gol con un cabezazo para igual el partido. Finalmente, al minuto 95, su compañero Ángel Zaldívar anotó el tanto que les dio la victoria.

Con ese desempeño, Calvo entró al 11 ideal compartiendo con figuras como Ángel Malagón y Jonathan Dos Santos de América, Diego Reyes de Tigres y Federico Viñas del Club León, que fue elegido como el MVP de la jornada.

Así quedó el 11 ideal para la jornada 13 de la Liga MX. Crédito: Liga BBVA.
Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.