Legionarios

Keylor Navas vuelve a la cancha con Pumas este miércoles y esta es la única opción para verlo

Keylor Navas jugará su segundo partido con Pumas, en esta ocasión por la Leagues Cup ante el Orlando City

EscucharEscuchar
El arquero costarricense firmó con Pumas, tiene una fortuna de $13 millones y llega tras su paso por clubes como el Real Madrid, PSG y Newell’s.
Keylor Navas volverá a la cancha este miércoles con el Pumas de México ante el Orlando City (IG Keylor Navas /IG Keylor Navas)

Keylor Navas jugará este miércoles, a las 6 p.m., su segundo partido con los Pumas de México, ante el Orlando City, en el marco de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.

El certamen tiene su importancia, porque da tres cupos para la Copa de Campeones de la Concacaf del 2025, además de marcar el dominio entre dos ligas que han aumentado mucho su rivalidad en los últimos años.

A diferencia de las mejengas del fútbol azteca que se ven con mucha facilidad, ya sea por cable básico o por aplicaciones gratis, el choque de esta ocasión pasará por una única vía, la aplicación Apple TV, un servicio de suscripción paga que cobra $7 al mes, unos 3.500 colones, pero eso no es todo.

Una vez suscrito al servicio de Apple TV, hay que comprar un paquete que se llama MLS Season Pass, el mismo por el que se transmiten los encuentros del torneo gringo. Según la página de la MLS, tiene un costo de $13 dólares, unos 6.500 colones.

Por medio de la página de la MLS también puede suscribirse si usted no tiene el servicio de Apple TV, pero le cobrarán $15, en ese caso, unos 7.500 colones.

Después del juego ante el Orlando City, los siguientes partidos de Pumas serán el sábado ante el Atlanta United a las 7 p.m., y el miércoles 6 de agosto ante el Inter Miami, los cuales pasarán por esta aplicación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.