Keylor Navas ya habría tomado una decisión sobre su futuro. El arquero habló con su club, el Newell’s Old Boys de Argentina, para que tome la oferta de Pumas de México y dejar al club cuanto antes, eso es lo que informa FOX Sports en México.
La página web asegura que el tema es un hecho, que ya se llegó a un acuerdo y se informará en los próximos días el traspaso del meta nacional.
LEA MÁS: En México aseguran que Keylor Navas mueve cielo y tierra para llegar a jugar a ese país
“Tras varias semanas de estira y afloje, con horas tensas en la negociación, Keylor Navas será jugador de Pumas a falta de hacerse oficial en los próximos días.
“De acuerdo con información, finalmente Pumas y el arquero tico lograron destrabar su salida de Newell’s Old Boys, club que se había mostrado renuente a negociar la venta del futbolista debido a su importancia en la plantilla”, destacan.
LEA MÁS: Keylor Navas aclara por qué no jugó este domingo con Newell’s y corta las especulaciones
¡CASI CERRADO EL FICHAJE DE KEYLOR NAVAS!🤗
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 15, 2025
El portero costarricense destrabó su salida de Newell's para llegar a Universidad#CentralFOX pic.twitter.com/D6dPjCYYdH
El medio azteca afirma que fue el jugador quien “se plantó” para que se diera la negociación, pues su deseo es marcharse al cuadro norteamericano.
“Navas se había plantado días atrás con tal de forzar su salida del club, incluso reportándose con problemas estomacales para no ser considerado en el duelo entre Newell’s e Independiente Rivadavia, por la Liga Argentina.
“Con tal de acelerar el fichaje, la directiva de Pumas ofreció a Newell’s 1 millón de dólares (poco más de 500 millones de colones) por el arquero tico, propuesta que fue rechazada por la escuadra argentina, al ser considerada insuficiente”, publicaron en Fox.
LEA MÁS: Del amor al odio, la afición de Newell’s la emprendió como nunca contra Keylor Navas ¿Qué pasó?
Desde Argentina aseguran que el cuadro rojinegro pedía $5 millones por el tico, aunque se desconoce si al final los felinos habrían pagado ese monto o si Keylor logró negociar algo más bajo, dado que su contrato no contaría con cláusula de rescisión.