Legionarios

Luis Enrique habló sobre los problemas de Gianluigi Donnarumma en el PSG

A Luis Enrique le cuestionaron por los problemas de Gianluigi Donnaruma en el juego aéreo

EscucharEscuchar

En un puñado de partidos, Gianluigi Donnarumma, portero italiano del París Saint Germain, ha demostrado problemas en su juego aéreo, salidas inseguras, a destiempo o el quedarse clavado en el marco sin reaccionar como lo exigen ciertas jugadas.

Tantos errores con una misma naturaleza han provocado diversas críticas sobre su nivel y generado el debate que Keylor Navas, arquero costarricense del PSG debería tener su oportunidad.

Previo al choque que los galos tendrán este miércoles ante el Borussia Dortmund de Alemania por el juego de ida de las semifinales de la Champions League, a Luis Enrique, entrenador bleu le cuestionaron ese detalle de su meta estelar.

Fiel a su estilo, el español le bajó por completo el tono a la crítica y no respondió de manera precisa si ha hablado con Giggio del tema o si le ha pedido que salga más.

“Es evidente que todos los equipos tienen sus virtudes, pero siempre tengo una característica, que pienso que mis jugadores son los mejores y mi equipo es el mejor. Basado en eso, tenemos puntos débiles, lo trabajamos e intentamos evitarlo en los partidos. No somos perfectos. El objetivo es que se vea que somos mejores que el Dortmund. Y eso suele pasar casi siempre con esa cosita redonda que se mueve a una velocidad endiablada, que es el balón. Queremos crecer dominando al rival. Ese es el objetivo para mañana”, destacó.

A pesar de todo, nada hace pensar que este miércoles haya un cambio en el marco, con lo que el italiano seguiría firme en su puesto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.