Franklin Arroyo.19 agosto, 2020

El portero de Liga Deportiva Alajuelense Leonel Moreirla recordó que la última vez que enfrentaron a Guadalupe, su próximo rival, el León cayó derrotado justo cuando luchaba por llegar al primer lugar.

Leo Moreira y compañía buscarán la segunda victoria del torneo ante Guada. John Durán
Leo Moreira y compañía buscarán la segunda victoria del torneo ante Guada. John Durán

En esa ocasión, el resultado fue sorpresivo y contundente 3 a 0. Marcaron Andrés Gómez, José Luis Cordero, de penal, y Alonso Martinez (ahora en la Liga). El juego dejó a la Liga sin posibilidades de acceder al liderato, que al final ganó Saprissa. La mejenga fue en el Rosabal Cordero.

El técnico guadalupano era Geiner Segura, hoy asistente de Andrés Carevic en la Liga.

“Será difícil, máxime que ellos la úlima vez nos ganaron y van a querer sentar el mismo precedente, van a tratar de ganarnos. Aprendimos de esos errores y ahora es otro partido y queremos sacar los tres puntos”.

En aquel compromiso Leo Moreira lució mal en el primer gol, donde pudo hacer mucho más, pero para los manudos eso es parte del pasado y esta vez la historia será muy diferente.

3 goles se comió la Liga en el último partido contra Guadalupe

Moreira añadió que los rojinegros mostraron cosas buenas en el primer compromiso en Pérez Zeledón, pero deben mejorar.

“Tuvimos ciertos lapsos que perdimos el control, no nos encontramos por decirlo así, pero lo importante es que nos acomodamos de la mejor manera y de allí el resultado”, dijo.

Añadió que fue complicado jugar contra un equipo que se quedó con nueve y se encerró atrás.

El juvenil Carlos Mora da sus primeros pasos como león, pero ya tiene una mentalidad depredadora.

“Será un partido bonito, Guadalupe tiene sus cosas pero tenemos las de nosotros y en todos los partidos salimos a ganar, sea como sea”, expresó el cachorro.

Los manudos se enfrentarán a Guadalupe este sábado a las 8 de la noche en el estadio Morera Soto.