Deportes

León tiene nueva piel para el 2018

El tercer uniforme lo diseñarán los aficionados en un concurso

EscucharEscuchar

De la mano de su nuevo socio comercial, Kelme, la Liga presentó este sábado sus nuevos uniformes para el 2018.

El presidente Fernando Ocampo aprovechó la oportunidad para informar, que mediante un concurso, los aficionados serán los encargados de diseñar la tercera vestimenta, la cual sería presentada en junio, con motivo del 99 aniversario.

"Queremos que la familia liguista participe de todo lo grande de esta institución y por eso tomamos la decisión de involucrar a la afición de este tercer diseño y les puedo decir que en este año que he trabajado con la Liga me han llegado diseños espectaculares", comento Ocampo.

En la presentación de esta nueva piel del cuadro rojinegro, también se procedió a mostrarle a los presentes los diferentes tipos de uniforme que ha tenido el cuadro Alajuelense desde 1919, cuando fue fundado.

Alajuelense informó que las nuevas camisas salieron a la vente este mismo sábado con un valor de 38 mil colones.

Jugadores como Pablo Gabas y José Salvatierra modelaron el primer uniforme, mientras que Jonathan McDonald y Esteban Marín mostraron la segunda piel.

También mostraron al público manudo el uniforme con el que cuadro liguista trabajará en sus sesiones de entrenamiento, en el centro de Alto Rendimiento en Turrucares de Alajuela.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.