Deportes

Leonardo Menjívar se despidió de Alajuelense y salió rascando Andrés Carevic

Leonardo Menjívar se despidió de Alajuelense para irse de préstamo al Alianza

EscucharEscuchar
Carlos Mora y Leonardo Menjívar trabajan con balón. Celso Borges sigue la acción.

El volante salvadoreño Leonardo Menjívar se despidió este sábado por la tarde de la afición de Alajuelense mediante su cuenta de X, antes Twitter, en unas palabas llenas de agradecimiento.

En unas breves líneas, le mostró sus respetos al club, a la afición y afirmó que ojalá pueda volver más adelante al cuadro rojinegro.

“Quiero agradecer a mi equipo LDA, junta directiva, compañeros, cuerpo técnico , staff en general , y especialmente a la gran afición manuda por su cariño y enseñanzas. Espero pronto estar de regreso en esta gran institución. Mil gracias”, publicó.

Un dato curioso de la despedida fue la reacción de la afición, que además de mandarle buenas vibras la emprendió de manera dura contra el técnico Andrés Carevic, a quien señalan como el responsable de que el mediocampista, de 22 años, haya tenido muy poca oportunidad con el León.

“Aquí la afición lo quiere y está segura de su potencial y talento. A romperla en Alianza y después a romperla en el Morera”

“Vaya tranquilo y juegue como sabe bien hacerlo! Cuando vuelvas ya no va a estar Carevic”. “Ojala cuando vuelvas ya no esté Carevic”. “Ahorita jala Carevic y en el próximo semestre estarás de regreso”, eran algunas de las respuestas, al menos de las publicables.

Menjívar jugará seis meses a préstamo con el Alianza de El Salvador, dado que en el cuadro rojinegro en este momento no tiene espacio ni había disputado un solo minuto este torneo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.