Leonel Moreira quiere seguir en Alajuelense al menos hasta diciembre

Meta rojinegro termina préstamo con los erizos en junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El arquero de Alajuelense Leonel Moreira quiere quedarse en el club por lo menos hasta diciembre, así lo comentó el portero este martes cuando le preguntaron sobre su futuro en la conferencia de prensa eriza.

Actualmente, el meta está a préstamo hasta junio con los rojinegros y luego deberá reportarse al Pachucha de México, dueño de su ficha, aunque su deseo de seguir vestido de rojinegro es muy claro.

"Hemos hablado con Agustín (Lleida) de este tema. Como lo he dicho anteriormente, si me gustaría quedarme, por lo menos terminar el año acá de una buena forma, por otros temas que tenemos en la familia y que son importantes, pero en estos días estamos tratando de hablar con las dos partes para ver a qué punto llegamos y finiquitar eso”, explicó Leo.

Moreira llegó en enero a la Liga después de salir del Bolívar de Bolivia, club en el que estuvo a préstamo después de salir de los Tuzos, donde tuvo poca regularidad y por eso buscó minutos en otro lado.

Los erizos también quieren que el arquero se quede por lo que están negociando con el equipo mexicano para llegar a un acuerdo y extender su estadía.

“Al día de hoy estamos viendo qué pasa con Leo y después veremos qué decisión tomar. Mauricio Vargas lo hizo muy bien, Adonis sigue siendo un portero con proyección y en el mercado costarricense hay porteros”, explicó Agustín Lleida, gerente de Alajuelense.

Las buenas relaciones del gerente erizo con los Tuzos sería un punto clave para lograr que las negociaciones lleguen a buen puerto y que Leo siga en la Liga.