Deportes

Leonel Moreira se hizo compa de un colombiano que lo persigue una maldición que lo aleja de las grandes citas

El portero anda pegado junto al colombiano Edwin Cardona, que también es refuerzo de Pachuca esta temporada

EscucharEscuchar

El exportero del Herediano, Leonel Moreira, encontró yunta en Pachuca y se trata del famoso futbolista colombiano Edwin Cardona, quien además es conocido por una supuesta maldición que lo aleja de los grandes acontecimientos. Ojalá no se la pegue al costarricense.

Cardona llegó al fútbol mexicano después de jugar con Boca Juniors de Argentina, ahí el volante colombiano se perdió la final de la Copa Libertadores 2018, que ganó River Plate y este año tampoco jugó el Mundial de Rusia, luego de ser clave con la selección Colombia en la eliminatoria.

En el 2009, cuando todo parecía que iba a estar en la lista definitiva para jugar el Mundial Sub-17 de Nigeria, el jugador sufrió una lesión de clavícula que lo condenó a quedarse afuera. En el Mundial Sub-20 en Colombia, Cardona volvió a perderse una convocatoria por decisión técnica.

Leonel y Edwin salieron a darse una vuelta a un parque de diversiones llamado Six Flags, el tico le dice "el Parcero” y el colombiano le responde en la misma publicación del Instagram: “Bendiciones mae”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.