Deportes

Leonel Moreira: “Tenemos que rendir y respetar a la afición”

Portero manudo reconoce que tiene que cambiar la situación del equipo

EscucharEscuchar

El portero de Alajuelense Leonel Moreira reconoció que el equipo le debe a la afición, luego de quedar eliminados este martes de la Liga Concacaf ante el Guastatoya de Guatemala.

Moreira reconoció que el club cuenta con todas las condiciones para que los resultados sean mejores y que deben despertar.

“No hay excusa, hay que verlo, analizarlo y tratar de cambiarlo pero ya, porque con el duro golpe de hoy tenemos que despertar, tenemos que saber que estamos en una institución de mucho prestigio”.

–¿Hubo exceso de confianza?

No, pero hubo lapsos que tuvimos el control y cuando el equipo tiene la oportunidad de meter más goles se debe matar al rival. El partido hubiera sido otro si metemos dos o tres oportunidades que tomamos y si hubiéramos tomado mejores decisiones. Tomamos la responsabilidad de cada una de las cosas que pasan.

– ¿Le parece que los futbolistas están en deuda con el proyecto?

Claro, como no les vamos a deber, si tenemos todo, no nos podemos quejar, tenemos que representar este escudo, es una institución histórica, hay que darle valor. Somos los jugadores los que tenemos que rendir y respetar a la afición y a la institución. Tenemos que mejorar, pero no decirlo, hacerlo.

– ¿La Liga subestimó al Guastatoya?

Por algo pasaron, no le quito merito al Guatastoya, pero hablo de mi equipo que es lo que me compete.

– ¿Cuál es el mensaje a la afición?

Que tenemos una deuda grande con ellos, hasta hoy los partidos han sido de altas y bajas y no se merecen esto, se merecen lo mejor. Somos los primeros en poner el pecho a las balas. No hay margen de error, ahora queda concentrarnos y enfocarnos para ganar el torneo local.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.