Andrés Mora.3 julio, 2017

La joven británica Katie Boulter, de 20 años, saldrá a la cancha este martes para disputar su primer partido de Wimbledon en el que sería su debut en un Grand Slam siendo la sensación del torneo, pero por su belleza pues aún no se sabe como le irá en la cancha.

"Quiero ser la número uno del mundo. Voy a trabajar tan duro como sea posible para convertirme en eso", dijo con autoridad, según indica el sitio argentino Infobae.

Actualmente está situada en el puesto 238 del ranking WTA e intentará superar las distintas rondas que le proponga el torneo para acercarse a su objetivo.

"Ha sido uno de mis sueños jugar aquí. Es uno logrado, pero definitivamente quiero ir allí y tratar de ganar partidos", indicó.

Throwback to that time I played on the dirt

A post shared by Katie Boulter (@katiecboulter) on

La oriunda de Leicester afirmó que está "completamente concentrada" en su trabajo y que "tal vez un día después de mi retiro voy a tener un novio. Ahora solo pienso en Wimbledon".

Tras ingresar con un wildcard (tarjeta de invitación), la británica debutará en primera ronda frente a Christina McHale, situada actualmente en el podio 60 del ranking, y aseguró que dejará el 150% en ese juego.

"He puesto un montón de trabajo en estos últimos años y finalmente está llegando a buen término, así que estoy estática por eso y feliz, todo va bien", reconoció Boulter, quien tiene como máxima referente a Serena Williams. "La respeto mucho, es una persona asombrosa. Definitivamente es mi ídolo femenino en el tenis", exclamó.

Pre Wimbledon @wta Party Dress: @eliesaabworld Hair: @danielgalvinjr Makeup: @illamasqua

A post shared by Katie Boulter (@katiecboulter) on

"Mi familia vino el sábado para cuidar de mí. Tengo muchas ganas de hacerlo", concluyó la británica que solo por participar de la primera ronda recibirá $46.000 (más de ¢26 millones), un número importante para su carrera. "Voy a devolver ese dinero a mi tenis. Quiero poder viajar con un entrenador y cosas así".

La británica está bien guapa y anda regando veneno en Inglaterra. Foto: GotCeleb
La británica está bien guapa y anda regando veneno en Inglaterra. Foto: GotCeleb