Deportes

Liga confirma el fichaje de Marco Ureña

Manudos se están armando hasta los dientes para el centenario

EscucharEscuchar

La Liga anunció la noche de este lunes la contratación del delantero Marco Ureña.

Los manudos se están armando hasta los dientes por el centenario del club, el cual es este mismo año.

El anuncio lo hicieron en el Facebook, pasadas las 8 p. m.

Ahí colocaron una foto de Ureña vestido de rojinegro con una frase que dice “Un león regresa a casa. Bienvenido”.

El refuerzo llega de sorpresa, pues el equipo que más fuerte estuvo pulseando a Marquito era San Carlos, conjunto que habría ofrecido un muy buen salario y que, se rumora, hasta apartamento le habría ofrecido en el cantón alajuelense.

El departamento de prensa erizo anunció que para este martes habrá una conferencia de prensa en el estadio Alejandro Morera Soto a las 7 p. m., sin embargo, no especificaron si es para presentar al goleador.

La directiva tampoco definió por cuánto tiempo firmará el delantero de la Sele en el mundial de Rusia.

Ureña venía procedente de la MLS, tras militar la campaña anterior con Los Ángeles FC.

¿Otro delantero?

Marco, regresa al club que lo formó y del cual salió para el extranjero en el año 2011.

Sin embargo, el romperedes vuelve en una situación a la que se fue. Los manudos tienen cinco años de no ser campeones nacionales y actualmente están en la séptima posición de la tabla del Clausura con apenas cuatro puntos de 12 disputados.

Además, Marco llega a reforzar una zona del equipo que está más que robusta porque ahí juegan Jonathan Mc Donald, Jonathan Moya, Róger Rojas y Ariel Lassiter.

Mientras que la afición lo más que le ha pedido a la directiva es que refuerce la zona defensiva y hasta han pedido la cabeza de Luis Diego Arnáez, técnico del club.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.