Deportes

Liga de Naciones de Concacaf arranca regalando puntos

Belice no pudo viajar para el duelo contra Guyana Francesa y por eso en los registros perdió 3-0

EscucharEscuchar

La famosa Liga de Naciones de la Concacaf no tuvo un buen arranque porque empezó regalando puntos ya que un equipo no se presentará a su debut.

El máximo ente del fútbol de la región informó que Belice no se presentará al juego ante Guyana Francesa y por esta razón el Comité Disciplinario le asignó los tres puntos a la otra selección y con marcador de 3-0.

“La Federación de Fútbol de Belice ha informado a Concacaf que no podrá presentarse al partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones. El partido estaba programado para hoy jueves 5 de septiembre en el estadio Municipal Dr. Edmard Lama, en Cayenne, Guayana Francesa”, informaron.

Además de perder los puntos, los beliceños serán investigados para ver si reciben algún otro castigo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.