Deportes

Liga y Saprissa ya saben los horarios de las semifinales de Liga Concacaf

Morados jugarán a las 7 p.m. y manudos a las 9:15 p.m., el próximo miércoles 20 de enero.

EscucharEscuchar

Concacaf confirmó este jueves los horarios y la fecha en la que se disputarán las semifinales de la Liga Concacaf

Saprissa se enfrentará al Arcahaie de Haití el miércoles 20 de enero, a las 7 p. m., en el Ricardo Saprissa.

Ese mismo día, pero a las 9:15 p. m., Alajuelense se medirá al Olimpia de Honduras, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Según la Concacaf, la final se realizará el miércoles 3 de febrero a las 9 p. m.

El conjunto haitiano superó al Forge FC de Canadá, tras empatar 1-1 y ganar 4-2 en penales para llegar a semifinales, mientras que los morados superaron al Marathon de Honduras 2-0, en los cuartos de final del torneo.

Liga avanza a semifinales de Concacaf.

Alajuelense, por su parte, consiguió una victoria por 2-1 sobre el Real Estelí de Nicaragua y Olimpia derrotó a Motagua 2-0 para acceder a las semifinales.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.