Deportes

Liguista Facundo Zabala cayó en la trampa del bromista Allen Guevara

El Cususo lo puso a mandarle un saludo a un simpático y curioso nombre, el periodista Gustavo López también había caído en una broma similar

EscucharEscuchar

El joven futbolista argentino de la Liga Facundo Zabala cayó en la trampa del bromista Allen Guevara, que lo puso a mandarle un saludo a un simpático y curioso nombre que no existe.

A Zabala lo grabaron saludando a un tal Elver Galarga y después el Cusuco posteó la broma en su red social Instagram.

Facundo no pudo ni terminar de hablar porque Allen y el resto de compañeros estaban muertos de risa al verlo todo serio sin darse cuenta que todo era una broma.

Gustavo López, periodista de Teletica también cayó en una broma de estas pero en un programa en vivo de Teletica Radio. Tavo leyó un mensaje de una supuesta argentina que estaba escuchando el programa y se llamaba Analiza Meltrozo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.