Deportes

Liguistas están chivas porque no pudieron entrar al Morera Soto

Aficionados de Alajuelense pedirán que les devuelvan la plata o que les den boletos para el juego de la gran final

EscucharEscuchar
Aficionados de Alajuelense se quedaron con las ganas de ver a su equipo en vivo. Cortesía.

Decenas de aficionados se quedaron con las ganas de ver a Alajuelense jugar contra Cartago dentro del estadio Alejandro Morera Soto, pues no pudieron entrar al estadio rojinegro.

Betsy Arce, una fiebre manuda llegó a la Catedral a las 7:00 p.m., con entradita en mano para ver al equipo de sus amores, pero se llevó una desagradable sorpresa.

“Llegamos a Alajuela a eso de las 4:00 p.m., pero hasta las 7:00 p.m. nos fuimos a hacer fila. Fui con unos amigos, inclusive uno de ellos, Carlos, se vino de Limón a las 4:30 de la mañana”.

“La fila era como de 800 metros, al inicio avanzaba bien, pero en un momento se quedó estancado. Entonces me fui a ver qué pasaba y los policías dijeron que más gente no iba a entrar al Morera. Pedíamos que alguien de la Liga hablara con nosotros, porque compramos las entradas en City Mall”, comentó.

Arce agregó que enviarán correos al equipo, porque pedirán que se les devuelva la plata o que les den entradas para el juego de vuelta de la gran final.

Investigación

Sobre el tema de las entradas, Federico Calderón, dirigente manudo comentó que se habló con la policía a ver qué hacía.

“Vine a la puerta hablé con el señor (Daniel) calderón de la Fuerza Pública y a los que no entraron les ofrezco una gran disculpa.

“Hemos pedido una seria investigación a la tiquetera, porque es responsabilidad de ellos el ver por qué quedaron aficionados afuera y socios con carnet”, dijo.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) informó que las personas que adquirieron la entrada por los medios oficiales establecidos pueden presentar la denuncia ante la Comisión Nacional del Consumidor, a través del sitio www.consumo.go.cr.

Aficionados de Alajuelense se quedaron con las ganas de ver a su equipo en vivo. Cortesía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.