Deportes

Limón derrota a Grecia y sale del último lugar

Caribeños nuevamente desperdiciaron una gran cantidad de opciones

EscucharEscuchar

Limón FC derrotó este domingo por la mínima al Municipal Grecia y salió del último lugar del torneo de Apertura 2019.

La Tromba demostró que el buen juego que le hizo el martes pasado a Alajuelense no fue casualidad.

La victoria le permitió a los limonenses sumar once puntos y situarse en el puesto once, a solo dos unidades de los griegos que están en el décimo puesto. El nuevo dueño del sótano es la U Universitarios con solo diez unidades.

Los caribeños fueron mejores en la cancha del estadio Juan Gobán y desde el primer momento salieron a apretar al rival, en procura de los tres puntos, tanto así que en el primer minuto de partido anotaron el único pepino.

Keyder Bernard aprovechó un centro al puro corazón del área y con un jupazo venció la resistencia de la valla griega.

El inicio de la Tromba fue explosivo y apenas en dos minutos, Bernard pudo irse de doblete con un zapatazo que pegó en el palo.

Grecia era como una pantera dormida y no lograba meterse al partido, por lo que al cierre del primer tiempo el resultado le salió barato, ya que una vez más, los verdiblancos fallaron varias opciones de gol.

Si Limón resolviera las jugadas que orogina sería capaz hasta de ganar por goleada y probablemente su situación en la tabla sería otra, pero falla en paleta.

En el segundo tiempo, Jossimar Pemberton, James Hudson y Edder Nelson tuvieron tres opciones clarísimas, pero las dejaron ir.

Si Limón logra corregir ese problema de definición va a meter en problemas a más de un equipo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.