Deportes

Limón FC firma acuerdo para administrar el Juan Gobán por diez años

Firma se dio en el descanso del partido entre verdolagas y morados

EscucharEscuchar

El equipo de Limón acaba de anunciar en FUTV, en el descanso del partido ante Saprissa, que ya un acuerdo para que el club se haga cargo de la administración del estadio Juan Gobán, el cual firmó ante las cámaras.

El trato se cerró en diez años, con cinco prorrogables y los caribeños empezarán a mover todos los trámites administrativos, logísticos y de permiso para iniciar cuanto antes.

Así lo dio a conocer Ana Matarrita, alcaldesa en ejercicio de ese cantón y el gerente de La Tromba, Reynaldo Parks.

“Esto es muy importante por todo lo que va a representar para nuestros jóvenes y niños, el crecimiento de nuestras ligas menores”, dijo Matarrita.

Parks expresó que a lo primero que le darán prioridad es la gramilla y luego a la iluminación. Según el gerente, la idea es intentar iniciar la otra campaña en el Juan Gobán.

Recordemos que Limón ha debido jugar en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles en los últimos dos torneos porque el Juan Gobán no reúne las condiciones mínimas que exige la Unafut.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.