Deportes

Limón FC le soltó el perro a la Caja y podrá jugar ante la Liga el sábado

Equipo pagó deuda este miércoles

EscucharEscuchar

Limón FC ya se puso al día con la Caja, o al menos logró un acuerdo de pago, según un comunicado de este miércoles de la institución.

“Esta mañana Limón realizó un pago ante la Caja Costarricense de Seguro Social para normalizar su relación con esa institución y poder recuperar la licencia de participación en el campeonato nacional”, dice el comunicado.

“Luego de saldar cuentas con el ente rector de la seguridad social del país, se remitió la documentación pertinente al Comité de Licencias de la Fedefutbol, que de inmediato procedió a levantar la suspensión de la licencia”, añade el boletín.

Finaliza el comunicado de prensa de la siguiente manera. “El equipo regresó esta misma tarde a los entrenamientos y se prepara de la mejor manera para el primer encuentro de la temporada, que será el sábado a las 3 de la tarde ante Alajuelense en el Ebal Rodríguez”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.