El equipo de Limón FC se lavó la cara y volvió al triunfo al derrotar sin apelaciones este miércoles 3-1 al Cartaginés, en el estadio Juan Gobán, lo que le vale llegar al cuarto lugar de la tabla con 20 puntos.
Los caribeños volvieron a celebrar luego de dos jornadas con el doblete de penal de Andrey Francis, a los 6 y 21 minutos, y un trallazo de Johnny Gordon, a los 61 minutos, un bombazo desde fuera del área imposible para el meta brumoso Diego Rivas.
Por los blanquiazules descontó a los 10 minutos Dylan Flores, pero la alegría le duró poco a un equipo que se vio superado durante prácticamente todo el partido.
Los centenarios sirvieron una vez más para que el rival se sacara una racha negativa, porque los verdiblancos tenían mes y medio de no ganar en su campo. La última victoria fue en la fecha seis, el 27 de agosto, 2-1 ante la UCR.
Con la derrota, los brumosos se estacan en la octava posición con 14 puntos y un partido más, con lo que la ilusión de llegar a la otra ronda ya se empieza a ver cómo algo lejano.
Grecia sacó un empate.
En el otro duelo de la tarde, el Municipal Grecia empató a uno ante Guadalupe FC, con lo que el cuadro de Walter "Paté" Centeno perdió la opción de llegar al cuarto lugar, lo que favoreció a la Tromba. Los occidentales son sextos con 19 puntos,
Por Grecia anotó Alberth Villalobos, a los 20 minutos, mientras que Víctor Murillo empató para los josefinos a los 54. A pesar del punto, "Guada" sigue último con seis puntos, a solo uno del Carmelita.