Deportes

Limón FC tendría siete casos positivos de covid-19

Unafut es quien debe confirmar si hay un brote en el club caribeño

EscucharEscuchar

Este miércoles trascendió que en el conjunto de Limón se confirmaron 7 casos positivos de covid-19.

De confirmarse esa cantidad de casos, el equipo solicitaría la reprogramación del juego contra Herediano, que está programado para mañana jueves a las 3 de la tarde.

La Teja hizo la consulta al club caribeño y su encargado de prensa, Cristian Williams dijo que de momento no cuentan con los resultados de las pruebas realizadas.

Por otro lado, Unafut expresó en un breve comunicado que se está a la espera del informe final.

“La decisión que se toma se comunicará en el momento oportuno”, indicó el organismo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.