Sergio Alvarado.13 febrero, 2018
El Estadio Nuevo necesita resolver problemas de tuberías antes que pueda usarse de manera regular. Foto: Archivo/ Rafael Murillo.
El Estadio Nuevo necesita resolver problemas de tuberías antes que pueda usarse de manera regular. Foto: Archivo/ Rafael Murillo.

Los limonenses recibieron buenas noticias este lunes por la noche, luego que la Unafut aprobó la iluminación del Estadio Nuevo de Limón, aunque deberá esperar unos días más para poder utilizar el estuche que se encuentra en las afueras del cantón.

Esto porque las tuberías de donde salen aguas negras quedaron muy golpeadas por las lluvias de enero.

"La iluminación está lista, en eso no tenemos nada más que esperar, pero hay que recordar que el estadio se encuentra en las instalaciones del Colegio Deportivo de Limón, entonces, por eso no se pudo trabajar en esas fechas, tenemos que resolver primero el tema de las tuberías", explicó Reynaldo Parks, gerente deportivo de Limón FC.

Para el dirigente los trabajos podrían estar listos en unos diez días, con lo que ya podrían programar partidos de noche en el Estadio Nuevo, aunque eso no signifique que dejarán el estadio Juan Gobán de lado.

"El Estadio Nuevo es pensando en los juegos de noche, los de los miércoles porque queremos seguir en el Juan Gobán, a los jugadores y a afición les gusta más por cercanía y facilidad, estaremos entre las dos canchas", destacó Parks.

El partido de este miércoles ante el Saprissa se mantiene a las 3 p.m en el Juan Gobán.