Deportes

¡Limón podrá jugar de noche! Estadio Nuevo ya tiene iluminación

Tendrán que esperar unos días porque tienen que arreglar unas tuberías que se dañaron con las inundaciones de enero

EscucharEscuchar

Los limonenses recibieron buenas noticias este lunes por la noche, luego que la Unafut aprobó la iluminación del Estadio Nuevo de Limón, aunque deberá esperar unos días más para poder utilizar el estuche que se encuentra en las afueras del cantón.

Esto porque las tuberías de donde salen aguas negras quedaron muy golpeadas por las lluvias de enero.

"La iluminación está lista, en eso no tenemos nada más que esperar, pero hay que recordar que el estadio se encuentra en las instalaciones del Colegio Deportivo de Limón, entonces, por eso no se pudo trabajar en esas fechas, tenemos que resolver primero el tema de las tuberías", explicó Reynaldo Parks, gerente deportivo de Limón FC.

Para el dirigente los trabajos podrían estar listos en unos diez días, con lo que ya podrían programar partidos de noche en el Estadio Nuevo, aunque eso no signifique que dejarán el estadio Juan Gobán de lado.

"El Estadio Nuevo es pensando en los juegos de noche, los de los miércoles porque queremos seguir en el Juan Gobán, a los jugadores y a afición les gusta más por cercanía y facilidad, estaremos entre las dos canchas", destacó Parks.

El partido de este miércoles ante el Saprissa se mantiene a las 3 p.m en el Juan Gobán.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.