Yenci Aguilar Arroyo.3 mayo
Allen encabezará el cuerpo técnico de la Tromba para el partido contra el Team, de este sábado. Prensa Limón.
Allen encabezará el cuerpo técnico de la Tromba para el partido contra el Team, de este sábado. Prensa Limón.

Limón recurre nuevamente a Ricardo Allen para que dirija a La Tromba en el último juego de la fase regular del torneo ante Herediano.

Además de Allen, se mantienen David Navarro como preparador físico y William “Papo” Brenes, como entrenador de porteros. El exjugador Kurt Bernard también formará parte del cuerpo técnico.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Apoyo para Allen

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales que trabajarán codo a codo con el entrenador.

Uno de los expertos es el italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia UEFA y quien como jugador profesional actuó en Salernitana en Italia y en algunos clubes de Finlandia y Estados Unidos.

Junto a Funicello llega el exarquero Fernando Patterson a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el exdelantero Elmer Umaña, quienes comenzaron a trabajar este lunes.

“Aquí vamos a trabajar y entregar todo, hay un buen equipo, los conozco y si trabajamos sin descanso, vamos a obtener muy buenos resultados”, manifestó Funicello.

Ante la consulta de La Teja, en el club confirmaron que aún desconocen si Allen y sus compañeros se mantendrán en el cuerpo técnico del cuadro caribeño si llegan a jugar la liguilla por el no descenso contra Sporting.