Deportes

Lionel Messi en presentación con el PSG: “Vengo acá porque es un club muy ambicioso”

Delantero argentino comentó que se siente muy feliz con su nuevo club

EscucharEscuchar

Lionel Messi fue presentado este miércoles como nuevo futbolista del PSG. El argentino, de 34 años, se sentó en la conferencia de prensa junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y habló por primera vez como jugador del equipo parisino.

“Vengo acá porque es un club muy ambicioso”, afirmó.

La expectativa por escuchar al nuevo número 30 era grande y eso quedó demostrado. Se hicieron preguntas en español, francés e inglés. El mundo entero deseaba escuchar a Messi.

“Llego a un equipo que está armado más allá de los fichajes que se hicieron esta última temporada. Yo vengo a ayudar, con muchísima ilusión y más ganas que nunca”. Lionel Messi, jugador del PSG.

“Estoy muy feliz. Todos saben de mi salida de Barcelona hace unos días y realmente fue muy duro. Son muy difíciles los cambios después de tanto tiempo. La felicidad ahora es enorme y quiero empezar a entrenar ya, no aguanto más la hora de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa.

“Quiero agradecer al presidente y a Leonardo (director deportivo) por cómo se pusieron a disposición apenas salió el comunicado del Barcelona. Lo arreglamos muy rápido.

“Llego a un equipo que está armado más allá de los fichajes que se hicieron esta última temporada. Yo vengo a ayudar, con muchísima ilusión y con más ganas que nunca”, añadió.

Compartir con grandes jugadores

Respecto a la posibilidad de estar en un plantel con futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti o Sergio Ramos, respondió: “es una felicidad enorme. Una locura compartir el día a día con esta plantilla. Hay grandes jugadores en todas las líneas. Tengo mucha ilusión por comenzar a entrenar y competir. Lo voy a disfrutar”.

Messi también habló de la posibilidad de volver a ganar una Champions League, pero esta vez con los colores del PSG.

“Ya lo dije otras veces, mi deseo e ilusión de ganar otra Champions League y creo que vine al lugar ideal.

“No es fácil. A veces podés tener el mejor equipo del mundo y no ganás. No siempre gana el mejor. A veces los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Es difícil ganar la Champions. Es una competición donde están los mejores”, afirmó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.