Deportes

Lionel Messi estaría cerca de renovar con el PSG

Medios internacionales aseguran que el futuro del astro argentino continúa en París, a pesar de los rumores de su salida

EscucharEscuchar
Lionel Messi tuvo un gran recibimiento en el PSG. Twitter.

El reconocido periodista argentino. Gastón Edul, contó que Lionel Messi tiene un principio de acuerdo para seguir ligado al Paris Saint Germain (PSG), a pesar de los rumores sobre un posible regreso al FC Barcelona o una aventura en el fútbol de Arabia.

El comunicador publicó un video donde comenta que Messi se siente cómodo en el club francés y que estará ahí hasta el 2024 para poder disputar dos Champions League y la próxima Copa América.

El video y la noticia tienen muy contentos a los seguidores del PSG, pero tristes a los culés que soñaban con el regreso de su máximo ídolo.

Estoy destrozado”, “Me pone triste como hincha del Barça, pero feliz porque lo voy a disfrutar más en las grandes ligas”, fueron algunas de las reacciones.

Messi logró quedar campeón del Mundo con Argentina y ahora se enfoca en volver a ganar la Champions League, que no lo hace desde el 2015.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.