Deportes

Lionel Messi le dio una lección a los seleccionados ticos fuera de la cancha

El mejor jugador del mundo habló con la prensa ché largo y tendido, con total naturalidad y relajado, también debe aprender la Fedefutbol

EscucharEscuchar

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, le dio una gran lección a los seleccionados ticos fuera de la cancha, porque en la previa del juego de Argentina ante Nicaragua, el astro brindó una entrevista a la prensa como si fuera cualquier jugador del mundo.

Messi habló con varios medios, entrevistas de una hora cada una, y en todas se mostró relajado y respondía con toda naturalidad, cosas de su familia, de su vida, de sus amigos.

En Tiquicia también debería aprender la Fedefutbol, porque cuando viene Keylor Navas es prácticamente imposible hablar con él, cada vez que quiere habla y en conferencia de prensa, preguntas contadas con los dedos de una mano y sobran dedos.

Además, todos los seleccionados siempre hacen caras y se esquivan de la prensa, o responden siempre lo mismo por no ser transparentes.

Gran lección de un grande como Messi.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.