Los récords de Lionel Messi no se limitan solo al campo de juego. Después de ganar la Copa del Mundo, el capitán argentino subió una fotografía a Instagram que rompió diversas marcas en esa red social.
La foto de Messi levantando la Copa, acompañada de un breve mensaje de su parte lleva -hasta este momento- más de 47 millones de Me Gusta, con lo que se convirtió en la foto más popular de un deportista en la historia de Instagram.
El récord lo tenía Cristiano Ronaldo con 32.7 millones de Me Gusta, con una fotografía junto a su novia Georgina Rodríguez anunciando que iban a ser padres de gemelos.
LEA MÁS: ¿Qué significa la bata negra que le pusieron a Messi antes de darle el trofeo en Qatar?
La publicación de Messi lleva 20 horas en la red social y ya amenaza con ser la publicación más gustada en la historia de esa red social, récord que está en posesión de la cuenta @world_record_egg, la cual tiene 56,1 millones de Me Gusta, una foto de un huevo publicada enero del 2019.
Luego que Messi publicara su foto, mucha gente fue a la publicación del huevo, a pedir que le quiten su Me Gusta para que así el argentino pueda conseguir el récord.
Pero aún hay más, pues la foto de Messi consiguió los primeros diez millones de reacciones en solo 39 minutos, algo que jamás había logrado nadie en Instagram.