Deportes

Lionel Messi volvió a ponerse la camiseta de Argentina

La Pulga se robó las miradas en la práctica de la Albiceleste en Madrid

EscucharEscuchar

Lionel Messi fue el centro de atención este lunes en el primer entrenamiento de la Albiceleste de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

La Pulga no había vuelto a ponerse la chema de su país desde el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

En una sesión suave, se pudo ver a Messi en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de la capital española.

El entrenamiento fue más una especie de contacto entre los jugadores que participaron, ya que todavía no están todos los furbolistas convocados por el seleccionador Lionel Scaloni.

Es el caso de Lio, su regreso a la selección, primero se dio en el hotel de concentración de la Albiceleste en el norte de Madrid, después de jugar este domingo contra el Betis en Sevilla, por el campeonato español, mejenga en el que se lució con un triplete.

Este martes Messi y sus compañeros entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde, tras la cual algunos jugadores atenderán a los medios.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Albiceleste se enfrentará a los venezolanos este viernes en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Luego el martes se medirán a Marruecos en Tánger, donde es casi un hecho que el ídolo argentino no esté presente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.